15
Vie, Dic
11 Nuevos artículos

"Gatillo fácil": Vergara fue condenado a 5 años de prisión

Policiales

Ademas deberá pagar pagar una indemnización de $350.000 y y fue inhabilitado por 10 años para formar parte de la fuerza.

Los jueces de la Cámara Penal Nº 2, Luis Raúl Guillamondegui, Jorge Álvarez Morales y Rodolfo Bustamante emitieron el fallo de manera unánime.

Recordemos que en la jornada de ayer, para la querella y la fiscalía al imputado se lo debía condenar a la pena de prisión perpetua, aunque difieren en la tipificación legal. Mientras que, Víctor Garcia, abogado defensor del uniformado, al momento de emitir sus alegatos, expresó que Vergara no tuvo en ningún momento la intención de matar, por lo que pidió la absolución.

Comentarios   

0 #2 topo 30-09-2017 09:53
hay gente que vale mucho pero mucho mas, la diferencia es la calidad de persona, si esta persona te hubiese robado pegado etc., a vos no estarias opinando como lo haces ahora, gracias a Dios en este pueblo y tantos del interior no hay gente que ande con ganas de matar, creo fué un accidente y la hicieron facil las autoridades para tapar sus falencias, de preparar - Instruir bien a la gente que nos tiene que cuidar, yo si fuese policia hoy en dia si hay un problema así miro para otro lado, o prefiero que me critiquen, me hagan un sumario, me trasladen, lo que quieran antes de que me hechen, me encierren, y tenga que pagar por estos energumenos que en muchos casos seguramente los padres la hacen facil que se crien a la de Dios porque no tienen las hagallas de educar a sus hijos, ni siquiera se molestan de pedir ayuda a las entidades, ya sea Iglesia Psicologos etc., o le es redituable que estos roben para que los padres tengan para comen o tener un celular.
Citar
-2 #1 Verónica 27-09-2017 09:17
Me parece una farsa la sentencia!! Esa cantidad de año le dan a uno que roba una gallina. Tan poco vale la vida humana??
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar