23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Denunció que el grupo GIR lo picaneó y le dio una golpiza

Policiales

Asegura que todo comenzó a la salida de un boliche. Teniéndolo reducido en el suelo, lo habrían pateado, le pegaron con la cachiporra y lo picanearon.

Manuel Enrique Cervantes (31), denunció a efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la policía por una brutal paliza que le habrían propinado en la madrugada del sábado a la salida de un local bailable de la zona de Alto Fariñango.

Según relata, cerca de la 5 de la mañana del sábado el y su pareja se retiraban del boliche Clown. en ese momento su novia mantuvo una discusión con una playera que estaba frente al boliche y cuando él vio que la policía intentaba demorarla, quiso interceder y allí empezó todo.

“Cuando quiero interferir siento que desde atrás me agarran del cuello. Empecé a retroceder e intentar sacármelo, ahí es donde forcejeamos y entre varios me tiran al piso. Me empezaron a patear, a golpear y como no me quería dar vuelta, me aplicaban con la picana. Me pegaron con la cachiporra, los moretones que tengo son esos.Me subieron a una ambulancia y me revisaron porque empecé como a convulsionar, después me bajaron cuando todo estuvo bien y me llevaron a la Séptima, donde estuve unas doce horas hasta que me largaron.Yo entiendo si la policía a veces tiene que usar la fuerza para reducir,pero ahí termina, no pueden actuar con esa brutalidad".

Cervantes se realizó los estudios médicos en el hospital San Juan Bautista y luego fue a radicar la denuncia penal.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.