18
Lun, Jun
3 Nuevos artículos

Lucas Sciaca, tecnico de la selección catamarqueña de boxeo

La Region

Fue incorporado al cuerpo técnico del seleccionado catamarqueño que intervendrá en el Torneo Nacional de Mayores.

El responsable del Gimnasio México Boxing de nuestra ciudad,ingresará como DT de la selección catamarqueña de boxeo en el Torneo Nacional de Mayores a desarrollarse en nuestra provincia en el mes de septiembre desde el 4 y hasta el 9 de ese mes.

En una entrevista brindada a RingCatamarca.com,hablo del gran momento que vive: " Estoy orgulloso de formar parte como técnico de la selección catamarqueña de boxeo.Estoy muy contento, la verdad que para mi es un orgullo muy grande y una enorme responsabilidad que me hayan convocado. Estoy tranquilo, orgulloso y bueno, voy a dar lo mejor de mi. Estoy capacitandome, agarré los libros para interiorizarme sobre estrategias y todo lo que puede servir en un campeonato de esa magnitud. Creo que va a ser un aprendizaje para todos, para nivel dirigencia, nivel entrenadores, boxeadores es una experiencia para aprovechar y la tomamos como tal. Con Dany "La Muerte" Díaz, ya comenzamos hace tres semanas en doble turno con trabajos exigentes con el preparador físico, y la parte boxística la hacemos en mi gimnasio. Estamos listos, muy motivados y estamos esperando que comience el torneo para representar a Catamarca de la mejor manera", puntualizó.

Sin dudas todo un orgullo para Andalgalá.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.