22
Jue, Jun
9 Nuevos artículos

Recuperan una importante suma de dinero en un allanamiento

Policiales

Tras tomar conocimiento de un hecho contra la propiedad ocurrido en horas del mediodía, personal policial realizó una exhaustiva investigación que permitió la requisa domiciliaria de una vivienda en distrito Huachaschi de esta ciudad, de donde se recuperó una importante suma de dinero.

Tras una denuncia realizada el mediodía de hoy, por un hombre de 39 años de edad, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá tras una ardua tarea investigativa materializaron un allanamiento dispuesto por la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, en un domicilio la Villa 21 del distrito Huachaschi, propiedad de la familia Flores, donde se secuestró la suma de diecisiete mil pesos ($17.000) y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez de 18 años de edad, quien habría sido sindicado como en supuesto autor de sustraer el dinero que se encontraba en el interior de un automóvil Volkswagen Fox, de color blanco.

El joven, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.