22
Jue, Jun
9 Nuevos artículos

Arrestan a un joven y secuestran una moto en Pomán

Policiales

Anoche, a las 23:15, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Pomán realizaban recorridos de prevención en el barrio La Orilla de esa localidad del Departamento homónimo, procedieron al arresto de un joven de apellido Perea, de 25 años de edad.

 

El mencionado habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, observando el interior de los domicilios ubicados en la zona y, al ser identificado, carecía de la documentación tanto personal como del rodado, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.