19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Recuperan motopartes

Policiales

En la tarde de ayer, a las 17:00, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá realizaron un amplio recorrido y encontraron oculto en una zanja existente en el denomino camino viejo del distrito Huachaschi, una bolsa que contenía dos (2) motores de motocicletas.

De averiguaciones realizadas por el personal policial interviniente, se pudo constatar que una de ellos pertenecería a una motocicleta Konisa, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dr. Martha Nieva, quien dispuso las medidas a seguir.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.