25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

Un hombre resultó lesionado tras un voraz incendio en Belén

Policiales

En la mañana de hoy, a las 10:15, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico que en la calle Gob. Cubas de esa Ciudad, se estaba produciendo un incendio.

Al llegar, los efectivos constaron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones de un domicilio propiedad de un hombre de 32 años de edad, quien sufrió quemaduras de primer grado en sus miembros inferiores y principio de asfixia por la inhalación de monóxido de carbono, por lo que tuvo que ser asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal.

En el lugar, intervino personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las tareas de rigor y lograron sofocaron las llamas, que causaron daños materiales totales. Finalmente, los Policías labraron las actuaciones correspondientes bajo la directiva de la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar