19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Dos niñas resultaron lesionadas al derrapar en una moto en Pomán

Policiales

En la tarde de ayer, a las 15:50, en la esquina de la calle Jerónimo Luis de Cabrera y Pasaje Perú de la Villa de Pomán, Dpto. homónimo, se registró un siniestro vial.

Una niña de 14 años, circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, acompañada por otra de la misma edad, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron fuertemente a la cinta asfaltica.

A raíz del siniestro, las motociclistas sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidas por personal médico del Hospital Zonal Roberto Ramón Carro y luego trasladadas al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán para labrar las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.