25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

Secuestran animales sueltos en Pomán

Policiales

En la noche de ayer, en la 22:20, sobre la ruta provincial N°46, de la localidad de Pipanaco, del Departamento Pomán, tras un operativo realizado por personal de la División Montada de la Policía de la provincia, procedieron al secuestro de un (1) caballo, pelaje negro frontino, con marca de fuego ED/7 y un (1) burro, pelaje tordillo con marca de fuego 50/J.

Horas más tarde a las 23:10, en el paraje Guañomil, Dpto. Pomán, en inmediaciones a la finca “La Troya”, se secuestro de una (1) vaca, de pelaje mora negro, astuda, señal de sangre O.I, horqueta en la punta tajo de abajo; O.D, “tres muesca de abajo” con marca de fuego no legible.

A las 01:00, de la madrugada de hoy, por la ruta provincial N° 46, de la localidad de Pipanaco, procedieron a el secuestro de un (1) novillo, astudo, de pelaje negro pampa, señal de sangre en su O.I, “muesca de arriba y muesca de abajo” ; O.D “horqueta en la punta y muesca de abajo”, marca de fuego no legible, y una (1) vaca, mocha, pelaje mora, señal de sangre O.I “muesca arriba y muesca abajo”; O.D “ horqueta en la punta y tajo de abajo”, con tramojo, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta ciudad capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención de los animales.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta.

Comentarios   

0 #1 neco 10-06-2017 16:30
al fin!!! tremendo peligro, todos los años lo mismo para las vacaciones llegamos cortando clavos
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar