25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

Aprehenden a dos personas y secuestran rodocrosita en Andalgalá

Policiales

En la tarde de ayer, a las 18:30, durante un recorrido preventivo por la ruta provincia N° 46, a la altura del Kilometro 20 de la localidad de Minas Capillitas, Dpto. Andalgalá, efectivos de la Comisaría Departamental procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, ambos de apellidos Díaz, de 26 y 32 años de edad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Gillera Sahel 150 cc., de color azul.

El personal policial interviniente, al realizar la requisa correspondiente, encontró entre sus pertenecías 36,650 Kg. de piedra semipreciosa Rodocrosita, de los cuales no pudieron acreditar la legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Estas personas, fueron alojadas en la dependencia policial bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Graciela Nieva, quien indicó las medidas a adoptar.

Comentarios   

0 #1 B12 09-06-2017 13:56
Libertad para bebo, libertad para Guada..!!
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar