22
Dom, Oct
3 Nuevos artículos

Un susto para tres jóvenes que volcaron en camioneta

Policiales

Los tres jóvenes son alumnos de escuela EPET N°4. Volcaron en el ingreso a la ciudad, sobre la ruta provincial Nº 46.

De acuerdo con datos recabados el hecho se produjo pasada las medianoche en el ingreso al departamento sobre ruta 46, antes del puente que atraviesa el río de la Cañada, cuando por motivos que se investigan una camioneta Ford Eco Sport negra con tres jóvenes de apellido Barrionuevo, Olaz y Plaza, termino volcando luego de chocar el guardarail.

Los jóvenes estudiantes de la escuela EPET N°4, venían de dejar un compañero que vive en el distrito de Villavil. Según la información los 3 jóvenes no presentaban lesiones de consideración, solo algunos traumatismos pero fuera de peligro.

Personal de la policia concurrió al lugar para tomar el procedimiento del accidente, ademas de Bomberos voluntarios para poner sobre las cuatro y personal del nosocomio local.

Comentarios   

0 #1 TOMAS 10-06-2017 11:51
DEBERIAN CAMBIAR ¡¡¡URGENTEEEE...!!!! EL TURNO DE LA EPET 4. NO PODES TENER MENORES EN UN TURNO NOCHE. TIENEN AULAS DISPONIBLES Y LAS USAN PARA OTRAS COSAS. LOS CHICOS SALEN TARDE Y LOS QUE TIENEN VEHICULOS LOS LLEVAN A LOS QUE VIVEN LEJOS Y PASAN ESTOS INCIDENTES
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar