20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Accidente en el ingreso a Choya

Policiales

En horas de esta mañana, una camioneta Ford EcoSport conducida por una mujer de apellido Cruz, protagonizó un accidente en el ingreso al distrito de Choya, en el departamento Andalgalá.

En la mañana de hoy, a las 09:30, en la ruta provincial N°47, inmediaciones a la localidad de Choya, Dpto. Andalgalá, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford EcoSport, dominio LRI-704, de color negro, al mando de Yamila Cruz (20), quien por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, la joven resultó ilesa y solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial..

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.