12
Mar, Nov
2 Nuevos artículos

Dos jovenes arrestados por abigeato

Policiales

A raíz de una denuncia penal radicada días atrás por un hombre de 72 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraídos dos animales caprinos de su domicilio ubicado en el Distritico Huaco, tras realizar tareas investigativas, en la tarde de ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá procedieron a la demora de tres adolescente de 16 y 17 años de edad respectivamente, y a la aprensión de dos joven de apellidos Banegas (18) y Aguirre (20), quienes habrían sido sindicado por una mujer mayor de edad, como los presuntos autores de haberle vendido los animales faenados, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar