20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

"Nos sabotearon intencionalmente las piletas de líquidos cloacales"

Policiales

En el día de ayer el Jefe de la D.A.S.Y Roger Nieva realizó una denuncia penal en fiscalía de Andalgalá por este motivo. "Es la segunda vez en 15 días que hacen lo mismo", expresó.

"Nos han cerrado las compuertas de las piletas de líquidos cloacales y la verdad es que llegamos a este extremo de hacer una denuncia porque en 15 días nos ocurrió la misma situación dos veces. Hacen esto con la intención de perjudicar las lagunas salientes" mencionaba.

Nieva brindó detalles, "Es un predio cerrado, que tiene alambre olímpico, solo saltando el alambrado se puede hacer esto, por lo tanto tiene que ser una persona ágil y además con conocimiento del tema porque de las 10 puertas que hay eligen justo las tres que producen el rebalse. Con esto no me perjudican a mí ni a la repartición, se perjudica a toda la comunidad. Son las compuertas de ingreso en los piletones, son 9 piletas que pueden alternarse a medida que se llenan, al cerrar las puertas el liquido va directamente al campo sin tratamiento con todo el peligro que ello implica".

"La denuncia esta hecha, podemos tener muchas suposiciones pero en concreto nada. Uno hace lo posible por estar mejor, trabajamos para brindar un mejor servicio, pero esto es grave. Yo confío en mi personal, hable con ellos y todos coincidimos en que esto no puede quedar así", afirmó.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.