20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

El juez dispuso que García continúe detenido

Policiales

El joven Wilson García (19 fue detenido el domingo a la noche. Ayer según trascendió negó la acusación ante el juez Rodolfo Cecenarro quién confirmó la detención al acusado.

Garcia esta acusado de matar a golpes al hijo de su concubina Francisco "Panchito” Moreno (3).

El juez de control de garantías teniendo en cuenta la imputación de "homicidio simple", resolvió hacer lugar al pedido de que García siga privado de su libertad, luego de la audiencia, donde estuvieron la fiscal de la causa, Marta Nieva, y el imputado García junto a su defensora oficial, Cecilia Ontivero de Rojano.

En los próximos días se realizará la audiencia en la que se determinará si continúa privado de la libertad con prisión preventiva.

Marcha

Ayer a la tarde se realizó una marcha en plaza principal 9 de julio de Andalgalá para reclamar justicia por el crimen del niño, en donde tuvo escasa concurrencia la convocatoria. Está previsto que mañana se haga otra marcha en Saujil, lugar de donde es oriunda la víctima.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.