19
Mar, Nov
5 Nuevos artículos

Aprehenden a un hombre y recuperan una moto robada en Belén

Policiales

En la mañana de hoy, a las 11:00, tras tomar conocimiento a través de una denuncia penal radicada por una joven de 27 años de edad en la Comisaría Departamental Belén, en la que manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Yamaha YBR 150 cc., de color azul.

 

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizaron tareas de su especialidad, y en inmediaciones a la terminal de ómnibus de la Ciudad de Belén procedieron a la aprehensión de un hombre de 52 años de edad, de apellido Segura, y lograron recuperar el rodado sustraído.

Cabe señalar, que las pesquisas habrían conducido a los Policías a la aprehensión de esta persona cuando intentaba cobrar el rescate por la devolución del rodado sustraído, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medida a seguir.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar