20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Detuvieron al padrastro por la muerte del niño en Saujil

Policiales

Este domingo fue encontrado el joven padrastro del niño de 3 años que murió a causa de una hemorragia interna tras ser trasladado al hospital con signos de violencia.

Se trata de Wilson Alexis García, de 19 años, quien escapó luego de conocer que Francisco Moreno, de apenas 3 años, había fallecido cuando fue trasladado al hospital zonal.

De acuerdo a lo que trascendió, el joven se encontraba escondido en la localidad de El Pajonal, en el departamento Pomán.

El padrastro está acusado de haber provocado la hemorragia interna en el pequeño luego de propinarle una golpiza que le provocó la muerte. García fue trasladado a la ciudad de Andalgalá y alojado en la Comisaría Departamental a disposición de la fiscal Marta Nieva.

Lo que se supo del hecho es que la madre del pequeño, Paola Díaz, de 22 años, había dejado al niño a cuidado de su pareja. Cuando regresó habría encontrado al pequeño desvanecido y su pareja le habría dicho que no sabía por qué estaba así. La joven madre salió con el niño en sus brazos hacia el hospital donde habría llegado sin vida a causa de las graves lesiones.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.