22
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

Investigan la muerte de un niño de 3 años en Pomán

Policiales

En los primeros minutos de la tarde de hoy, a las 13:30, efectivos de la Comisaría de Saujil tomaron conocimiento que al Hospital Zonal de esa localidad del Departamento Pomán, habría ingresado una joven de 22 años con un niño de 3 años de edad, sin signos vitales.

Según fue informado por personal médico, el pequeño presentaba lesiones en su cuerpo que habrían provocado que perdiera la vida.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso que personal de las Divisiones Criminalística de la Zona Oeste y Homicidios de la Policía de la Provincia se hicieran presentes en el lugar para realizar las tareas pertinentes en torno al esclarecimiento del hecho.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar