20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Motociclista cruzó en "rojo" y provocó un accidente

Policiales

Un motociclista y un rodado mayor protagonizaron esta mañana un incidente de tránsito en plaza principal, luego de que el rodado menor cruzó el semáforo en rojo y fue impactada por el auto. La ambulancia demoró más de 30 minutos.

El accidente ocurrió a las 06:20 de este miercoles, cuando la motocicleta enduro dakar 200cc al mando de un señor de apellido Santillan que circulaba por calle San Martín en sentido sur-norte, cruzó la esquina de calle Perez de Zurita (plaza principal) cuando el semáforo tenía luz roja, impactando al auto Volkswagen Gol color rojo dominio OKG 496 que lo se dirigia en sentido este-oeste.

El conductor del rodado menor salió despedido y voló por sobre el auto, cayendo pesadamente en el asfalto, resultando con traumatismo de distintas consideraciones en los miembros inferiores. Pudo ser mas grave al No llevar casco.

La ambulancia tardó 45 minutos en llegar y asistir al accidentado. Personal policial trabajo en el lugar.

Comentarios   

-1 #2 yupi 24-05-2017 19:59
Ese no cruza nunca más un semáforo en rojo, q le sirva de lección a ver si aprenden de una vez
Citar
0 #1 Carlitos tevez 24-05-2017 11:42
JAJAJAA que tuniao tardo 45 minutos la ambulancia, con ese tiempo entreno un día en la habitación del tiempo en mundo dragón ball
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.