20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Andalgalá sigue careciendo de personal policíal

Policiales

El comisario Pedro Diaz, confirmó que faltan efectivos para hacer prevención, contención y represión del delito para los casi 25.000 habitantes que conforman el departamento Andalgalá. El pedido de vieja data, y pese al compromiso provincial, nunca fue solucionado.

“Me hice cargo de esta dependencia el dia 10 de marzo, y ahora me encuentro trabajando en esta Comisaría con mucho para hacer", señalando que no alcanza el personal para cubrir todo el departamento; "Andalgalá tiene casi 25.000 habitantes y si tenemos en cuenta que debe haber un policia cada 10 personas estamos muy muy lejos, pero más allá de lo óptimo la jurisdicción se ve sobrepasada".

Destacó que se realizó hace poco un exitoso operativo antidroga, el cual fue solicitado por esta comisaria, ademas de otro de moto partes y el recupero de un auto ford. También confirmó que volverá la montada para los controles de animales en ruta.

Mencionó ademas la presencia policial de la comisaria de Andalgalá, con la colaboración de gendarmeria, en los controles viales que tiene como objetivo prevenir y alertar a los conductores sobre cualquier inconveniente o accidente evitable.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.