20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Chocó contra una camioneta estacionada

Policiales

Anoche, a las 21:15, en la ruta Provincial N° 47, entre los Distritos Choya y El Potrero, Depto. Andalgalá, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, conducida por Darío Agustín Ramírez (23), que por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Toyota Hilux, de color bordó, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de apellido Sacaba de 50 años de edad.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal José Chaín Herrera. Intervino personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.