22
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

Confirman detención a femicida

Policiales

El juez de Control de Garantías de Belén, Carlos Moreno, en la audiencia realizada el pasado jueves, confirmó la detención para Miguel Ángel Rodríguez (41) imputado por el delito de “homicidio triplemente calificado por femicidio, alevosía y por mediar una relación de pareja”. La víctima, Paola Cecilia Olima (36), era la pareja de Rodríguez.

Hasta tanto se ordene la prisión preventiva, el acusado de femicidio permanecerá alojado en la Comisaría departamental de Belén.

El martes pasado, Rodríguez fue llamado a declaración indagatoria pero, en el proceso, se desmayó al ver el cuchillo tipo Tramontina con el que apuñaló a Olima. El proceso se repitió al día siguiente, pero se abstuvo de declarar. El jueves, en audiencia de Control de Garantías, el magistrado resolvió la detención.

El acusado cuenta con el patrocinio de la defensora oficial Ana Castro de Mazzucco. El hecho se produjo en la localidad de Londres. Olima fue asesinada de veinticinco puñaladas el domingo pasado, en horas del mediodía. Una vecina del barrio San Ramón escuchó los gritos de auxilio de la mujer que era atacada en plena calle por su ex, a quien ya había denunciado a fines de abril por violencia de género.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar