22
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

Faltarían 60 mil pesos de la "Jaula" de Chaquiago

Policiales

El monto ascendería a 70 mil pesos sumando otros artículos faltantes en el club. El tema se maneja con mucho hermetismo. Las sospechas se instalan hacia dentro de la institución.

Desde la dirigencia del "Canario" mencionaron que desde el 10 de enero hasta la fecha vienen sufriendo robos, y el último fue una lona de 35 metros que costó casi 3 mil pesos. El abogado del club está recabando la información para hacer la presentación ante la justicia.

"Daremos el o los nombre/s cuando todo salga a la luz para que toda la sociedad sepa" mencionó Julio Lara presidente del Sportivo Aconquija de Chaquiago.

"Es una situación mus dificil. A nosotros todo nos cuesta, somos una institución humilde y lo hacemos a pulmón, y que venga gente y se lleve todo lo que se llevó nos duele mucho. A mì me duele como hincha y dirigente, porque uno dejo muchas cosas de lado para trabajar y hacer crecer el club, y hay gente que no lo ve así y está haciendo daño y lo está logrando" finalizó.

Comentarios   

-1 #3 santo santo 17-05-2017 18:45
no sean tan... chakiagueños upas de donde van a tener esa guita 60 pesosos no sera ja ja ja ja
Citar
+3 #2 chaquiagueño 1 17-05-2017 13:41
Ya era hora de que hicieran algo, asi como yo mucha gente los va a abandonar se demoraron bastante con este tema, que da lugar a pensar una connivencia con el principal acusado, que anda con total impunidad, burlandose de todos, hasta una moto nueva tiene, exhibiendose como que no le importa lo que digan, y ni siquiera su familia por los desmanes para con el club de mis amores, y la tristeza e impotencia de los que tenian que actuar, no denunciaban. que quede entre rejas para que la gente vuelva a creer en sus dirigentes, den el ejemplo a los chicos que vienen de abajo y que trabajan por amor al club. No tienen que haber lastima, porque a este señor no le importó ni le importa nuestro querido club.
Citar
0 #1 Javiscar85 17-05-2017 13:02
Yo en lo personal, le entraría a sacar cosas al club, por el monto que me debe. Me deben desde noviembre del año pasado y todavía no me pagan y así dicen que trabajan?? Mentirosos.... Espero que leas esto lara.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar