20
Mar, Ago
3 Nuevos artículos

Transitaba con una moto robada y lo detuvieron

Policiales

Un joven mayor de edad de apellido Segura fue encontrado con una moto que tenía pedido de secuestro. También se recuperó un segundo rodado.

En horas del mediodia personal de Comisaría de la Unidad Regional N° 4 realizó un procedimiento en cercanías de la Escuela de Malli donde se detuvo a un joven de 18 años a bordo de una moto Kymko 110 cc., de colores gris y rojo.

Al verificar esto pueden ver que se trataba de una moto, la cual una vez chequeada se pudo establecer que poseía pedido de secuestro, ya que había sido sustraída el pasado viernes 5 de mayo, de una vivienda de la familia Chagaray ubicada en el barrio 12 de julio.

Posterior a esto se secuestraron las cachas originales del rodado en la casa del arrestado en el barrio 90 viviendas de Malli.

Un segundo rodado Brava 110 cc., de color negro robado esta mañana a un hombre mayor de edad pudo ser ubicado en plazoleta del distrito de Malli abandonado.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar