23
Mié, Oct
2 Nuevos artículos

Secuestran gran cantidad de motopartes en Andalgalá

Policiales

Entre las 13:00 y las 18:40 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, continuando con una tarea investigativa iniciada días pasados, materializaron dos registros domiciliarios en el distrito Huaco de la perla del Oeste.

Durante el procedimiento, en un domicilio propiedad de la familia Quinteros, los Policías procedieron al secuestro de gran cantidad de motores y motopartes de diferentes motocicletas, en tanto que en otra vivienda, donde reside la familia Cejas, hicieron lo propio con motopartes, un chasis de una motocicleta Zanella ZB 125 cc., y una piedra esmeril marca Skill, denunciada como sustraída.

Los elementos incautados, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar