09
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Un joven herido tras haber sido agredido con un cuchillo

Policiales

Anoche, a las 20:10, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Saujil tomaron conocimiento que en la calle Sin Nombre del barrio San Juan Bautista de la localidad de Rincón, Dpto. Pomán, habría una persona lesionada.

Al constituirse en el lugar, los Policías constataron que un joven de apellido Maturano, de 27 años de edad, estaba tendido en el suelo y presentaba heridas cortantes a la altura del abdomen y espalda, aparentemente producidos por un cuchillo tipo tramontina, que manipulaba una persona luego de una gresca en el lugar.

De inmediato, el personal policial solicitó la presencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes lo asistieron y decidieron derivarlo al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

Por el hecho, se dio participación a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Graciela Nieva, quien indicó las medidas a adoptar.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar