09
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Motociclistas lesionados en Pomán

Policiales

Hoy, a las 01:00, en la ruta provincial Nº 25, en la localidad de Colana, Dpto. Pomán, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda XR Tornado 250 cc. , de color blanco, al mando de Bernardo Raúl Carrión (23) acompañado por un adolescente de 17 años de edad, que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el conductor resultó con lesiones por lo que fue asistidos por los facultativos médicos del Hospital Zonal, mientras que el adolescente fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción a cargo de la Dra. Marta Nieva.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar