16
Vie, Nov
6 Nuevos artículos

Policías agredidos en Huachaschi

Policiales

En la tarde de ayer a las 18:30, la intersección de las calles Tucumán y Salta en el distrito de Huaschaschi, Dpto. Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Una camioneta Chevrolet S 10, dominio JGA-798, de color gris, conducida por el ciudadano Chayle José Hipólito (73), y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta 110cc., de color negro, al mando de Rosa Magdalena Yapura (60), el cual fue retirado del lugar por personas desconocidas, antes del arribo del personal policial.

Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. José Chain Herrera, y mientras los efectivos de las Comisaría Departamental de Andalgalá, realizaban las actuaciones de rigor, un grupo de personas agredió físicamente al conductor de la camioneta y al personal interviniente, resultando lesionado un oficial de policía, quien radico la denuncia penal correspondiente, y se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.