22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

Otro accidente fatal golpea a Andalgalá

Policiales

En la madrugada falleció un joven. Hace 14 día el departamento tenía otro luctuoso hecho. Axel "Chato"Moreno de 24 años, chocó contra una columna y falleció luego en el hospital.

 

El lamentable hecho ocurrió cerca de las cuatro treinta de la madrugada cuando la victima domiciliado en el distrito de Huachaschi, a bordo de una moto Kymco 110 cc se conducía por calle San Martin en sentido sur – norte.

Al llegar a la intersección de las calles San Martín y Juan Jorba, según algunas versiones que son materia de investigación quizo pasar a un auto que giró en la esquina y mordió el cordón y se fue contra la columna de metal del tendido eléctrico, a la cual impactó. La moto quedó a quince metros del hecho. Un vecino del lugar dió aviso a la policía y el hospital.

Producto del siniestro, el joven conductor resultó con heridas de consideración por lo que minutos después, falleció mientras era asistido por personal Médico del Hospital Zonal de Andalgalá Dr. José Chain Herrera.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Marta Nieva.

Comentarios   

+2 #10 angel 06-12-2016 14:51
dejensen de hablar cada uno es responsable de su vida
Citar
-3 #9 Vecino 30-11-2016 12:42
Sres. Tito y José: Los ciudadanos comunes nos tenemos facultades para hacer cumplir las normas legales, en cambio la municipalidad y las fuerzas del orden sí y más, tienen la obligación de hacerlo. Los mal vivientes motorizados pueden hacer con su vida lo que les parece mejor para ellos, pero el problema no es ese sino el riesgo de vida de personas inocentes, les parece a Uds. que tienen rerecho a ello
Citar
+2 #8 majul 30-11-2016 07:59
analia !!! no seas hipocrita, los vi a tus hijos andar en moto siendo menores, inclusive vos haces cualquier cosa en la via publica
Citar
+2 #7 jose 29-11-2016 13:30
me preguto porq la policia o la municipalidad tienen q ser responsables de los accidentes q suceden? cuando hacen controles las personas a qienes se las detiene para solicitarles los papeles o el casco les hacen un tremendo kilombo hasta los insultan. entonces cada uno es responsable de lo q le pueda pasar. no culpen a otros, haganse responsables de sus actos. cuide su vida, no tome hasta qedar inconciente, use casco, no cargue la flia completa en la moto, mama- papa controle a sus hijos menores y mayores tambien, pongan limites.
Citar
+6 #6 Tito 29-11-2016 05:44
Las autoridades no pueden andar poniéndoles el casco a cada uno q agarré una moto alcoholizado y se largue a andar. Menos q menos si es mayor de edad: es su sedición cuidarse o no
Citar
-4 #5 andalgalense 28-11-2016 19:03
soy una persona mayor y me da lastima ver a estos chicos morir de esta forma .Los municipales tienen que velar toda las noches por la seguridad
Citar
+3 #4 Fernanda 28-11-2016 17:07
Está sabido de sobra que la vida de los demás ni les importa, ni siquiera con la muerte de algún familiar se ponen en situación. No les importa nada. Nuestra sociedad esta condenada a desaparecer.
Citar
-1 #3 Vecino 28-11-2016 15:57
Una lamentable noticia saber q un joven falleció, los controles no existen en el pueblo las bebidas alcoholicas no tiene control, ni hablar del tránsito las motos son un peligro constante ya q circulan sin luz, sin cachas, sin licencia de conducir, ni mucho menos con casco... por favor señor intendente pongamos orden en el pueblo no permitamos q siga sucediendo esto...
Citar
+3 #2 Vecino 27-11-2016 23:44
Que se vayan todos!. Cuando viajamos a otras provincias nos " matan" con las multas, por cualquier cosa y aquí se fomenta la violencia motorizada.
Citar
-4 #1 Analia 27-11-2016 15:23
Señores por favor, como madre, solícito que las Autoridades Municipales y del Consejo tomen cartas en el Asunto. Dejen de reunirse para arreglar la situación laboral de parientes y amigos. Tomen cartas en este asunto. Uds tienen el Poder d Policia, para controlar a los lugares de expendio d bebidas alcohólicas, al Control d Tránsito. Acaso no existe una Autoridad de la función de Control y Seguridad Ciudadana ??? O únicamente están para cobrar, coimas entregar carné a parientes y amigos gratuitamente?, esto es un secreto a voces dentro de los mismos empleados municipales. Haganse Cargo d esta situación Urgente
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.