17
Mar, Jul
3 Nuevos artículos

Ordenan detención e imputación a los involucrados en los incidentes del último domingo

Policiales

La Fiscalía de Andalgalá tras una profunda investigación policial y cotejo de material video fílmico ordenó la detención e imputación de al menos veinte personas que intervinieron el pasado domingo en los disturbios al término del encuentro entre San Lorenzo de Huachaschi y Tiro Federal.

El partido de Cuartos de Final de Torneo Anual de la Liga Andalgalense de Futbol, terminó favorecido a Tiro Federal, pese a caer derrotado, y al término del mismo los árbitros fueron atacados a golpes de puño y patadas, además de arrojarles piedras por parte de los simpatizantes de San Lorenzo que ingresaron al campo de juego.

El personal policial se llevó la peor parte con cinco efectivos lesionados, uno con fractura de muñeca, otro de brazo y un tercero con fisura.

Finalmente la Fiscal de Andalgalá, Marta Nieva, impartió las directivas para detener a veinte personas, entre dirigentes, jugadores, familiares e imputarlos de resistencia a la autoridad, lesiones y daños.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.