11
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

El polideportivo de la Escuela Normal es tierra de nadie

Periodismo Ciudadano

Un oyente de Radio XXI reclama que nadie cuida el lugar y que en los horarios que no hay actividad escolar la gente entra por cualquier lado y hace daño.

"Buen día. Quiero mencionar que alguien debería hacerse cargo y/o controlar la enorme cantidad de chicos ( no se si son alumnos o no de la escuela) que entran por cualquier lado, ya sea trepando rejas o rompiendo las telas metálicas o alambrados de la Escuela Normal. Alguien debería hacer algo, ya que esos chicos, no son tan chicos, lamentablemente parece que no se conforman con entrar y jugar al fútbol o al voley, sino que causan daño al establecimiento escolar. Obvio cada uno de esos chicos tiene padre y madre y dependen de alguien que debería asumir la responsabilidad de los daños que causan. Entran y salen en cualquier horario sin importarles que las puertas de la escuela están cerradas. Mucha gente circula por la Avenida Libertad y puede dar fe de lo que digo. Empezare a sacar fotos y publicarlas para que la gente o las autoridades vean quienes son. Quizás hay algunos que entran para hacer deportes, pero entran sin autorización y con las puertas del establecimiento cerradas. ¿Que distancia hay, entre y jugar a la pelota y entrar y hacer algún daño o robar algo?"

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar