19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Cuidado: "Podría haber ocurrido una tragedia"

Periodismo Ciudadano

"Comparto con ustedes esta fotografía porque me parece que se debe tener mas cuidado al manejar este tipo de vehículos".

"Ayer por la tarde fui a retirar mis hijos del colegio y delante mío, por Avenida Sarmiento venia esta maquina en sentido oeste-este. Me di cuenta que el conductor venia distraído porque no manejaba correctamente".

"Al llegar a la rotonda del minero de la terminal de Andalgalá, venia tan distraído que no doblo y chocó contra un árbol. Afortunadamente no venia nadie mas sino podría haber ocurrido una tragedia".

Comentarios   

0 #3 jhon 20-06-2017 19:46
y por que se bloqueo todo"y el dueño de esta maquina no le hara el matenimeinto que requiere"
Citar
+1 #2 julio 14-06-2017 10:52
la verdad que a diario se ve transitar vehiculos de estas caracteristicas por las calles urbanas de la ciudad.camiones que transportan arena desparraman por todas las calles . en fin son un peligro para el peaton , deveria haber mas controles.
Citar
-5 #1 daiana 18-05-2017 19:45
Hola nose quien sos pero antes de publicar algo asi .. pensa primero .. el conductor no estaba distraido la maquina tuvo un desperfecto tecnico y se bloquea todo. No digas cosas q no son..
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.