22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

PREGUNTO: puede un vehículo oficial andar sin frenos? Están habilitados los funcionarios para conducir estos vehículos??

Periodismo Ciudadano

"A través d este medio quiero hacer público algo q me pasó esta mañana(viernes). Salía hacia la ruta sobre el puente Río Chaquiago cuando me detuve antes de girar a la derecha(como corresponde) para ver si pasaba alguien y recién seguir. Cuàndo de pronto un vehículo giró de imprevisto".

"El conductor que venia distraído, despistado mirando hacia otro lado, no se percató de q yo estaba ahí( difícil no verme). Atiné a tocarle bocina y él asombrado maniobró evitando el choque frontal, aún así rozó mi brazo con la parte trasera de la combi. Asustada, sorprendida y enojada me di vuelta y miré como él se iba, sin importarle mi integridad física. Y se fue!!!"

"Entre el asombro, enojo y susto mi rutina siguió. Durante la mañana el sr conductor llamó a mi celular para disculparse y justificar su huída, diciéndome q no tenia frenos, que logró controlar el vehículo 3 cuadras mas abajo y un millón de excusas màs. Como si eso era lo q yo esperaba y correspondía y le hice saber mi enojo, cuestioné por que no se volvió a ver si yo estaba bien o mal".

"Ahora, este sr es un funcionario municipal y conduce un vehículo oficial. PREGUNTO: puede un vehículo oficial andar sin frenos? Están habilitados los funcionarios para conducir estos vehículos????? "

"Lo màs lamentable de todo y el remate, es q luego durante la mañana encontré nuevamente el mismo vehiculo circulando en inmediaciones del centro de nuestra ciudad.... Les dejo la foto y saquen sus propias conclusiones...."

Comentarios   

0 #2 ana 30-04-2017 00:10
DONDE estan los consejales que no controlan estos no solo los malos manejosde PAEZ SINO DEL PATRIMONIO DE LA MUNICIPALIDAD LOS FUNCIONARIO DE TURNO SE CREEN LOS DUEÑOS DE LOS VEHICULOS Y NO ES ASI SON DEL PUEBLO POR LO TANTO LOS CONSEJALES DEBEN CONTROLAR PARA ESO LO VOTAMOS NO PARA PARA CONCEGUIR BENEFICIOS PERSONALES COMO PASA YA ESTAN TIRANDO MUCH O EL LILO CUANDO SE CORTE NO LLOREN TODO TIENE LIMITES
Citar
0 #1 Pablo 29-04-2017 14:39
Nada sorprende en esta Gestión Paez. Los vehículos oficiales, sirven de taxiflet, de taxis para los funcionarios de este municipio. No tan sólo los utilizan en los horarios laborales, sino que los fines de semana para recorrer junto a su Flia en los lugares de descanso y a veces para concurrir con la Flia a los bares y kioscos. Y esta a la vista ese proceder, o nos van a negar que dejan en casa sus vehículos particulares para también usar los oficiales para ir los sábados y domingos a los distintos clubes de Andalgalá? Y otros viajan a las provincias vecinas tal vez al casino o a algún recital o festival. Reclamo no sólo el uso, si no q hasta cargan combustible con vales del municipio. Es también por eso que quieren quedarse para siempre en la función pública
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.