22
Jue, Jun
9 Nuevos artículos

"Se sigue viendo que es Cativa quièn maneja Todo. Donde esta el Intendente?"

Periodismo Ciudadano

"Soy Jorge, quiero contarles que fui por hacienda de la Municipalidad a preguntar por el costo de un rancho, ya que estaba interesado en alquilar uno para la venta de comida dentro del predio en los días del festival".

"Quien me atendió me dijo que debía hablar con el Concejal Cativa, que el estaba encargado de ese tema. Yo quede sorprendido porque tengo entendido que como concejal, su trabajo es otro y no cumplir con las tareas de contador o empleado de finanzas de la Municipalidad."

"De todas formas lo busque y hable con el, cuando me dijo el precio por el racho directamente desistí de alquilarlo, me cobró $ 50000 y me dijo que si estaba interesado debía señarlo lo antes posible con $ 10000". Obvio que no cuento con ese dinero por lo tanto le agradecí la atención y me retire.

"Me pregunto, porque cobran tanto por el alquiler? y porque es Cativa el encargado?. Se sigue viendo que es Cativa quien maneja todo. Donde esta el Intendente? Jorge.

Comentarios   

0 #1 Mario 21-01-2017 14:21
Comparto en un todo lo que Ud manifiesta. Habría que saber si el actual concejal que se dedica a la gastronomía, abonó el "alquiler" del rancho del festival anterior. Ojo! No lo digo yo nomas, lo dice la gente del municipio. Ahora digo, es necesario pagar el uso de las sillas($50), cuando estás pertenecen a la municipalidad, bah, Las Pagamos Nosotros. Una serie de Irregularidades que deberían solucionarse. Si serían Serios, no estaríamos hablando de estos temas que rozan el Mal Gusto
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.