22
Dom, Oct
3 Nuevos artículos

"Acaso fue una mentira más?"

Periodismo Ciudadano

"Quisiera saber qué pasó con la pastura prometido por el consejo deliberante para los productos del distrito Amanao?? Acaso fue una mentira más?".

"Hace como 2 meses declararon zona de emergencia y una sola vez nos dieron un rollo de pasto que estaba podrido y 2 bolsas de maíz y nada más. Después de eso nos empezaron a vender. El reclamo es para declararan zona de emergencia si no nos ayudan como debería ser".

"El señor Sacheti si cumplió con lo de Agronomía pero desde la Municipalidad casi nada".

Comentarios   

+1 #2 Andalgalá 14-01-2017 08:33
Me estraña profe que se aga llamar Mónica, será que le trae lo dos recuerdo? Lo que ustede buscavan era la emergencia agropecuaria para salir a pedir ayuda y se la dieron. Desde la Municipalidad lo ayudaron pero no pueden mantenerlo todo el año, usted lucra con sus animales. Además, el Ministerio de producción de la provincia le entregó a Camyen, 2.600.000 para pagar sueldos. No gestionaron ayuda ahí ustedes ustedes​?
Citar
-1 #1 Mónica 13-01-2017 07:55
Estos funcionarios en lo único que cumplieron es en votar la ordenanza Antiminera y en Nombrar a sus parientes, lógicamente con el Aval de Cativa-Paez. No les van a cumplír jamás a nadie, sólo les interesa estar cobrando desde arriba, sin Trabajar en ningún proyecto para la gente. Están solamente pensando en Proyectos Faraónicos con el único objetivo de Blanquear dinero en vistas de las próximas elecciones. El proyecto del Matadero Municipal es uno. Pregunto, saben estos funcionarios donde se encuentran las herramientas y equipos que se compraron en la Gestión Perea? Si estarán "del Coco", que este año quieren construir un Matadero Nuevo, cuando aún Estamos en Emergencia Agro-Ganadera por la Falta de Pasturas y alimentación de nuestros ganados. Siguen Mintiendo y lo seguirán haciendo mientras continúen estos funcionarios siendo un apéndice del Ejecutivo y no llevando a cabo la Función para lo cual fueron elegidos.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar