24
Sáb, Ago
2 Nuevos artículos

Calles de Chaquiago

Periodismo Ciudadano

"Esto es una verguenza en las calle de chaquiago y el intendente que tiene municipales al pe..."

Comentarios   

0 #5 JORGE 10-06-2016 09:37
Por Dios, que alguna vez alguien le dé un poco de importancia a Chaquiago, el único que auque sea adoquinó el acceso y la plaza fué Paez. Me molesta la impasibilidad de los chaquiagueños que no hacen nada por su distrito
Citar
+1 #4 chaquiagueño 11-05-2016 20:47
tanto en chaquiago, como el camino a choya. solo se lo arregla cuando el intendente Paez debe ir a esos distritos para hacer política. ahora me pregunto?? los delegados de donde son....o acaso son de otro pais?? ya que no tienen amor por su pueblo. ellos ven y sufren el polvo, los costillares, las dunas, la fruta llena de tierra, etc....son muy inteligentes, aplausos para ellos
Citar
+1 #3 Raul 18-04-2016 09:48
Seguro no hay plata, pero toda la plata y becas va a parar al club velez ja sinvergüenzas pero nada es para siempre
Citar
+5 #2 Amanisto 09-04-2016 08:51
Los municipales siempre han sido y seguirán siendo el ícono de la vagancia en su mayor expresión, no entiendo de que nos asombramos, si los municipales se la pasan tomando mate cocido y machetean solamente cuando pasa algún auto a la par.
Citar
+5 #1 anonimo 05-04-2016 21:57
andalgala toda esta un chiquero, no hay un distrito limpio. al igual que las calles del centro llenas de aguas servidas y basura tirada. paez andate pero antes devolve lo que choriaste.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar