24
Sáb, Ago
2 Nuevos artículos

"La terminal se cae a pedazo¡¡"

Periodismo Ciudadano

.... Y los taxista colaborando con la limpieza y los guapo de los municipales donde están????... Que vergüenza ¡¡

Comentarios   

+2 #6 jose 21-03-2016 08:20
SON LA OBRAS DEL NEGRO PEREA UNA VERGUENZA
Citar
+1 #5 Florentino 19-03-2016 10:42
Los municipales son los seres humanos más guapos que existen sobre el planeta tierra.
Citar
+3 #4 anonimo 19-03-2016 00:16
esta es la politica de paez , lo no hizo el que se caiga a pedazos, a 50 mts de la terminal tiene el predio que al pueblo le salio diez(10) palos (millones) y es tan torpe que deja que la terminal se gaiga a pedazos , no entiende que cualquiera que quiera ver su gran obra tendra que pasar primero por la terminal. eso demuestra que el gran profesor( en realidad solo maestro) sigue siendo y sera un improbisado toda su vida.
Citar
+2 #3 Ideas 17-03-2016 18:45
Esto es capacitar gente no hay otra,te doy ejemplo las oficina de información turística,las chicas q están ahí lo único q hacen es entregarte un panfleto y listo no le pregunté donde queda muschaca o por q se le llama así,su historia en fin no saben nada, es una pena,están para cumplir horario nada más y así pasa en casi todas partes del municipio no hay interés por aprender
Citar
+1 #2 Pablo 17-03-2016 17:05
Este es un buen lugar para q las mujeres colaboren con el mantenimiento y limpieza, del primer lugar al q llega el turista y no andar desmalezando como lo ordenan los "flos " fachos", q se la dan de jefes, con el Acuerdo de los "Incapaces de Páez y Cativa. O es q por q la Inauguró El Negro, ya no le corresponde atender? Acaso no está contemplado en el Presupuesto, Dineros para su cuidado. Son UNOS INCAPACES ! Qsolo están alli, sólo para ENRIQUECERSE ???
Citar
-2 #1 raul 17-03-2016 12:15
si seguramente quees de otro gobierno por eso no la cuidan hasí estamos , ahora a bancárselas señores sigan votando al atorrante de Paez
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar