24
Mié, Abr
1 Nuevos artículos

"Qué Verguenza"

Periodismo Ciudadano

"Tristemente esto pasó el domingo en el ingreso al departamento Andalgalá, cuando personal de saneamiento o lo que sea arrojó desechos cloacales al COSTADO DEL PUENTE al ingreso a dicha ciudad".

"Me dá verguenza que esto suceda a escasos metros del festival...no se amí me dió media bronca - No podían tirarlo más lejos ?".

Comentarios   

+2 #4 Oscar 15-02-2016 06:11
Yo no sé que es lo que pasa con Andalgalá y la obsesión de tirar los desechos atmosféricos fecales en donde sea, cualquier lugar se vale con tal de tirar los residuos de los camiones atmosféricos.
Yo me he cansado de escuchar a changos que se van a la ruta a practicar ciclismo y a pocos kilómetros del control policial encuentran miles de litros de materia fecal a la orilla de la ruta, y en verdad eso es un verdadero peligro para la salud de la población, puede generar en la población casos de cólera, hepatitis, y demás enfermedades muy peligrosas, es un verdadero generador de mosquitos, roedores y demás alimañas muy peligrosas para la salud de los andalgalenses.
Y si encima se arrojan esos desechos en calles cercanas al festival o a cualquier otro espectáculo de gran concurrencia el peligro para la salud de la población aumenta mucho más.
Citar
+3 #3 Susana 04-02-2016 02:09
Esto es la gestión de Páez. Durante las cuatro noches del festival derramaron durante toda la noche líquidos cloacales por la calle que va al Barrio Los Fundadores, no se podía pasar por ahí del olor que había. Y nadie hace nada. Es pura contaminación, a donde están los funcionarios y los que cuidan el ambiente. Vergüenza da. Después pretenden que haya turismo.
Citar
+3 #2 Oscar 02-02-2016 13:34
Cito a Lucas:
No te extrañes, con el comportamiento de eesos Ineptos. Hacen, lo q le ordenan. Es Para q vean, q todo sigue igual. La verdad q lo tiren en la plaza o en el río, es lo Mismo. Se fijaron la mugre de nuestra plaza 9 de Julio ?

Yo no creo que hagan lo que les ordenen, creo que al contrario hacen los que ellos quieren y eso pasan en todos los sectores de la Municipalidad, no hay control no respetan a nadie, entran a trabajar en los horario que quieren y se van a la hora que quieren no hacen nada, y los delegados o encargados no tienen el caracter para hacerlos trabajar y cumplir, estos no tienen a lo mejor el apoyo desde arriba, hay mucho amigismo.-
Citar
+3 #1 Lucas 02-02-2016 12:16
No te extrañes, con el comportamiento de eesos Ineptos. Hacen, lo q le ordenan. Es Para q vean, q todo sigue igual. La verdad q lo tiren en la plaza o en el río, es lo Mismo. Se fijaron la mugre de nuestra plaza 9 de Julio ?
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar