Mié17102018

ULTIMA ACTUALIZACION12:26:59 PM

Back Está aquí: Home POLICIALES

Llevaban droga cuando iban a la fiesta "Noche de Playa"

Personal del Grupo Gaur y de la Comisaría de San José (Santa María), detuvieron ayer a las 14:45 en la Ruta Nacional N°40 en un puesto de control vehicular en Punta de Balasto- Santa María, a dos personas que llevaban (03) tres dosis de LSD (Acido Lisérgico) y (01) envoltorio de cocaína con un peso de 1 gramo.

Menor embestido por un auto

En la mañana del miercoles un adolescente fue atropellado por un vehículo en un hecho que ocurrió sobre sobre Ruta provincial 47, distrito Chaquiago.

Joven detenido por intento de robo

El hecho delictivo se registró anoche cerca de las 21 en calle putquial sur. Hay un detenido mayor de edad.

Choque en la mañana

El accidente se produjo a las 11:30 horas de este martes, cuando un taxi impactó con una camioneta que se encontraba estacionada en calle Mercado, a metros de la intersección con calle Rivadavia.

Vuelco en la Cébila

En la mañana de hoy, a las 07:30, se registro un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 60, en la Cuesta de la Cébila, Dpto. Capayán.

Sustrajeron una moto del hospital

Ocurrió el sábado por la noche cuando un hombre identificado como Guillermo Álvarez dejó estacionada su moto 110 cc fuera del hospital para visitar a un internado y al salir se encontró con que el rodado ya no estaba.

Se incendió un auto en Pomán

Anoche cerca de las 23 un Ford Focus se empezó a prender fuego sobre la ruta provincial N° 46. Hasta el momento, no se pudo establecer cómo se origino el siniestro.

Detuvieron a un joven por causar desorden en la vía pública

A las 01:20, madrugada del domingo, efectivos de la Comisaría de Saujil- Dpto. Pomán, se constituyen casco céntrico de esa localidad y procedieron al arresto de Juan Alexis Atencio (20).

Chocaron un auto y una combi

El siniestro vial se registro pasado el mediodia del año en el distrito de Chaquiago entre un auto y una combi.

En triple choque joven muere en accidente en Ruta N° 3

Personal de bomberos en el día de ayer tubo el llamado de alerta a horas 10:00 am. que en ruta provincial Nro. 3 se habría colisionado 3 vehículos automotores. El accidente fue protagonizado por tres vehículos, una camioneta Volkswagen Saveiro, una Toyota Hylux y un Peugeot 306. Una persona que se conducía como acompañante en una camioneta, murió luego de salir despedido del rodado que terminó chocando contra un árbol, en la ruta N° 3.