Sáb18082018

ULTIMA ACTUALIZACION12:26:59 PM

Back Está aquí: Home PERIODISMO CIUDADANO

Quien controla los vehículos del Municipio?

Soy un vecino que se pregunta de quien es la responsabilidad de los vehículos del municipio.

Municipalidad de Saujil, apoyando el deporte y la vida sana

"QUE GRAAAAAN MENTIRA, Si por lo menos eso se cumpliera... ayer nos hubiesen podido o "QUERIDO" brindar el transporte, pero no lo hicieron..."

Indignada

"Que mala campaña hicieron ambos partidos, y mas lo digo x la Gobernadora muchos chicos no votaran xq no pusieron colectivos al interior y hay chicos estudianten y trabajadores q no tienen 230$ para el boleto".

Esta situación no da para mas!!!!

"Esta situacion no da para mas. Años reclamando y no hacen nada. Este grupo de inadaptados ocuparon el pasaje florida para estancamiento de autos".

Reclama porque no puede pagar sus boletas

El servicio de pago fácil del correo otra vez no funciona y ocasiona malestar en la gente que no puede cumplir con el pago de algunas boletas.

Y ahora me preguntó ¿Quien podrá ayudarnos?

"El barrio Rosa del Inca es el más olvidado de todos, no tenemos agua durante todo el día, las calles son de tierra, no las riegan nunca, las arreglan a si no más y de noche no se puede abrir las ventanas por q entra mucha tierra, no tenemos instalación de cloacas y muchas cosas más. Y ahora me preguntó ¿Quien podrá ayudarnos?"

"Ya me re-contra mil canse de tantas mentiras-Y voy a decir algunas verdades que algunos no se animan"

"Horas antes de las elecciones referentes del FPV Andalgalá, (Sauce Gonzales, Soledad Rodríguez y esposo, Ramos Jorge, Cecenarro alias Caburo) se reunieron en distrito la Aguada específicamente en el domicilio del actual presidente del concejo deliberante Luis Cativa."

Queja y denuncia

Vecinos del barrio ochenta viviendas de Chaquiago sur, reclaman por un caño mal conectado a un pozo ciego.

MEJOR ENTRE TODOS?????

""Buen dia! Quería contarles y espero haya personas q les interese lo q voy a manifestar...el fin de semana, visite nuestro querido PATRIMONIO CULTURAL E HISTORICO DE NUESTRA ANDALGALA mas precisamente MUSCHACA ...

Indignada

Vecinos de Avenida Carranza norte manifestaron su preocupación por la quema clandestina de basura que afecta diariamente a miles de familias que viven en ese sector.