Lun18062018

ULTIMA ACTUALIZACION12:26:59 PM

Back Está aquí: Home NACIONALES Atención Conductores

Atención Conductores

 

El 3º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad Tucumán informó sobre el estado de transitabilidad y las restricciones de los corredores nacionales entre la vecina provincia y Aconquija-Catamarca.

RNN°65

Las Lenguas/Lím. con Catamarca: Lloviznas, tránsito temporalmente habilitado para vehículos livianos . Maquinaria trabajando ante los derrumbes, preferentemente no circular por calzada inestable.

RNN°65 km 19

Puente R° Chirimayo (Alpachiri): tránsito interrumpido. SE EFECTÚAN TAREAS DE COLOCACIÓN DE GAVIONES EN ESTRIBO DE PUENTE.

RNN°38

Aguilares: Corte en puente sobre Río Medina (Aguilares) Defensa Civil y Policía Provincial apostados en la zona. Alternativa de desvío por Ruta 1V38 (Nueva Traza)

Cedió el puente sobre el Río Medinas ubicado sobre Ruta Nacional 38. Debido a la constante lluvia caída en zona cerrana y al aumento importante del cause, en el extremo sur del puente se produjeron importantes socavones, motivo por el cual personal policial y defensa civil de ciudad Aguilares procedieron a desviar el transito en rotondas ubicadas en Aguilares y en Concepciónpara derivarlo por traza nuva de Ruta Nacional 38.

En el puente de Río Chico el agua toca la base del mismo. Se recomienda circular con precaucion en rutas del sur de la provincia. En localidad Bajo Los Sueldos el agua pasa sobre ruta 329. No se acerquen a los puentes de los ríos por precaucion. Las localidades de La Junta, Los Agudos, Niogasta y Sur de Lazarte son las más afectadas por las inundaciones. Hay evacuados. El Río Chirimayo y Gastona aumentaron sus causes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar