Jue26042018

ULTIMA ACTUALIZACION12:26:59 PM

Back Está aquí: Home LOCALES

Conectados nuevamente

El departamento Andalgalá volvió a estar conectado nuevamente al sistema nacional de energía pasada las 17 hs.

Pagan el plus de $ 400 solo hasta hoy

correo arg

Desde el Correo Argentino informaron que el día miercoles a última hora recibieron las planillas para realizar el pago del plus de $ 400 para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo (AxE), el cual se abona desde el día jueves y solo hasta hoy viernes, por lo que piden a los beneficiario apersonarse en el horario de atención, por la mañana hasta las 12.30 y por la tarde de 17.30 a 20.30.

El Ministro Dalla Lasta visito Andalgalá y garantizó el servicio eléctrico

Habló de los problemas de tensión que actualmente sufre el departamento y responsabilizó a TRANSNOA. Aseguro que los generadores alternativos se quedan en Andalgalá hasta que este garantizado el servicio.

Abrió la temporada de verano en Aconquija

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Octavio Gutiérrez, participó del lanzamiento de la temporada de verano 2016 en Aconquija, Andalgalá, donde se comprometió a trabajar para mejorar los caminos de ingreso a la villa.

Las Estancias casi aislada

Los 150 milímetros que diluviaron en la alta montaña provocaron daños en tres tramos de la ruta 65. Interrupción indefinida del tránsito a Aconquija desde Tucumán. Tambien se encuentra intransibale la ruta 1, en los tramos Singuil, Loma Larga, Las Chacritas, Los Narváez, desde Catamarca.

Una delegación que hace lo que puede con máquinas viejas y obsoletas

En diálogo con Radio XXI, Víctor Lujan, delegado de vialidad en nuestra ciudad, contó sobre tareas de mantenimiento que se realizan en algunos caminos y habló de la precariedad del parque automotor con que cuentan.

Entrega de Bolsones

El 3 de febrero se hará la entrega de bolsones a los Jubilados de PAMI corrrespondiente a enero y a fines de febrero se completará la entrega del mes correspondiente, tanto para el Centro de Jubilados San Francisco como para la Asociación de Jubilados Nacionales Andalgalá, que además en la últiam entrega realizada en diciembre, cada una de ellas vieron incrementado la lista de beneficiarios en 30 unidades.

Nuevo personal de seguridad

 

Aunque no se confirmo oficialmente, nuestro medio pudo conocer que otra empresa Andalgalense se haría cargo de la seguridad del hospital.

Ruta 47 en estado deplorable y abandonada

El trazado Andalgalá-Minas Capillitas es un muestrario de baches, sin mantenimiento y en total abandono.

Denuncia robo de teléfono de una encomienda

Una joven asegura que le sustrajeron de una encomienda un celular que le había sido enviado desde ciudad Capital.