Sáb22092018

ULTIMA ACTUALIZACION12:26:59 PM

Back Está aquí: Home LA REGION Dalla Lasta visitó la planta de tratamiento de agua de Saujil

Dalla Lasta visitó la planta de tratamiento de agua de Saujil

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, y parte de su gabinete, concretaron esta semana una serie de visitas programadas a delegaciones de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI).

Dalla Lasta visitó la planta de tratamiento de agua de Saujil El objetivo de estas visitas fue conocer las condiciones que tienen las plantas y perforaciones, el funcionamiento de las mismas y las necesidades de las poblaciones en cuanto al agua potable.

La planta de tratamiento de agua de la localidad de Saujil fue uno de los lugares visitados en la jornada del lunes por el ministro Dalla Lasta, el secretario de Agua y Saneamiento, Cristian Guillou, y el titular de la DASI, Luis Valdez.

Las autoridades del Ministerio de Servicios Públicos estuvieron acompañadas durante el recorrido por el intendente Lucas Carrazana y parte de su gabinete, quienes de manera conjunta planearon el cerramiento perimetral del predio donde se encuentra ubicada la planta y la posterior construcción de dos cisternas.

Ello con el objeto de mejorar la cantidad y calidad del servicio de agua potable para los pobladores de Saujil.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar