Jue26042018

ULTIMA ACTUALIZACION12:26:59 PM

Back Está aquí: Home LA REGION

133º aniversario de la muerte de Fray Mamerto Esquiú

Se conmemora en la fecha 133 años del fallecimiento de venerable Fray Mamerto de la Asención Esquiú, fraile franciscano que falleció, en la posta del suncho a las 15 hs. el 10 de enero de enero de 1883, siendo obispo de Córdoba.

Confirmada la cartelera del Festival Nacional del Cabrito 2016

La joven Banda de cumbia pop uruguaya “Márama”, estará presente en el Cuadragésimo Cuarto Festival del Cabrito 2016 que se desarrollará del 11 al 15 de febrero en Recreo.

Pomán se prepara para la edición 52 del Festival de San Sebastián

Como previa, este domingo se hará la bajada del santo patrono en misachico, para la procesión que tendrá lugar el jueves 20.

Decomisan y queman alimentos vencidos en Saujil

Los inspectores de Inspección - Tránsito y Bromatología de Saujil quemaron ayer mercadería que había sido decomisada en los últimos días. Se trata de productos alimenticios vencidos, hallados durante las inspecciones de rutina.

Estado de Rutas Provinciales y Nacionales

Policía de la Provincia de Catamarca informa el estado de las rutas a los principales centros urbanos y localidades del interior provincial. Parte del 8 de enero de 2016.

Todo el oeste a oscuras

Un apagón que en algunos casos superó las 3 hs afectó los departamentos de Andalgalá, Belén y Tinogasta. Desde la empresa distribuidora en Catamarca de la electricidad, el origen de la falla estaría en el tendido de la línea troncal de TRANSNOA SA en la provincia de Tucumán. Los problemas persisten hasta el momento.

Dalla Lasta visitó la planta de tratamiento de agua de Saujil

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, y parte de su gabinete, concretaron esta semana una serie de visitas programadas a delegaciones de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI).

Bullrich anunció la construcción de ocho escuelas en Catamarca

El ministro de Educación de la Nación brindó una conferencia tras ser recibido por Octavio Gutiérrez en Casa de Gobierno.

Transitar con precaución por Ruta Nacional Nº 40 y 65

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) advierte a los usuarios que deberán transitar con precaución por Ruta Nacional Nº 40, entre la ciudad de Belén y puente Río Agua Clara (Quebrada de Belén).

Belén espera una gran afluencia de personas

En el vecino departamento, se prepararon diversas actividades para esta temporada. Se destacan la Fiesta de la Playa y el paso del Dakar.