Jue18012018

ULTIMA ACTUALIZACION12:26:59 PM

Back Está aquí: Home DEPORTES Torneo Provincial 2016

Torneo Provincial 2016

La Federación Catamarqueña de Futbol, dió a conocer el reglamento y fixture del Torneo Provincial 2016 “José Omar “chichi” Jais”.

Los representantes de la Liga Andalgalense de Futbol comparten la Sub Zona 1. El Atlético Racing Club Andalgalá debutará de local ante deportivo la Merced, mientras San Lorenzo de Pomán visitará a Villa Dolores.

REGLAMENTO

1 ORGANIZACION – PARTICIPANTES - OBJETIVO
La organización del Torneo Provincial 2.016 estará a cargo de la Federación Catamarqueña de Fútbol. Participarán del mismo las ocho Ligas afiliadas, con dos clubes representativos de las mismas. El objetivo del torneo es determinar al campeón provincial de primera división que clasificara como representante de la Federación, al Torneo Federal “C” del año 2.017 que organiza el Consejo Federal del Fútbol.

2 INICIO – PROGRAMACION - CAMBIO DE FECHAS
El torneo provincial 2.016 dará inicio el 14/02/16 en la Ciudad de Belén, y los clubes que participan del torneo, se ajustarán a la programación y fechas obrantes en el fixture remitido por la Federación. Si optaran un cambio de fecha de los partidos, ambos Clubes deberán informar su conformidad con no menos de cinco (5) días de anticipación a la fecha del partido. No obstante la Federación, se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación de las fechas, horarios o estadios de los partidos cuando razones de fuerza mayor así lo aconsejaren.

3 FORMA DE DISPUTA: Etapa Clasificatoria: Se integraran dos (2) zonas (A y B) de ocho equipos cada una: Cada zona será dividida en dos subzonas de cuatro (4) equipos cada una, disputándose en cada subzona por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, Clasificándose a los cuartos de final, los equipos ubicados en 1er. y 2do. lugar de cada subzona.
Cuartos de Final: La disputaran los ocho equipos ganadores de la etapa clasificatoria, divididos en cuatro grupos de dos equipos. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido en la misma zona que integraban (A ó B). El primero de la sub zona 1 vs. el segundo de la subzona 2 y el segundo de la subzona 1 vs. el primero de la subzona 2; el primer partido se juega en cancha del equipo que se clasifico segundo en cada subzona. Se clasifican a las semifinales, los cuatro ganadores de grupo.


Semifinales: La disputaran los cuatro clasificados de los cuartos de final, divididos en dos grupos de dos equipos. Se jugará por el sistema de eliminación directa a doble partido en la misma zona que integraban (A ó B). En ambas zonas se determina que el orden de los partidos (local ó visitante), será de acuerdo a la clasificación de los equipos en la fase clasificatoria. El mejor clasificado jugara de visitante el primer partido. Los dos ganadores de las semifinales se clasifican para jugar la final del torneo.


Final del Torneo: La disputaran los equipos ganadores de cada zona (A y B). Se desarrollará a doble partido, uno en cada sede. El orden de los partidos (local ó visitante), será de acuerdo a la clasificación de los equipos en la fase clasificatoria (merito deportivo). El mejor clasificado jugara de visitante el primer partido. El ganador se consagrara como campeón provincial de primera división 2.016, ganando el derecho a participar del Torneo Federal “C” del año 2.017.

4 DEFINICIONES: Etapa Clasificatoria: A los fines de establecer el orden de los clasificados a los cuartos de final, se aplicará lo siguiente: a) En favor de los dos equipos que hubieren obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate en el primer ó segundo puesto de dos equipos, en el siguiente orden: b) más cantidad de puntos en partidos jugados entre sí c) Mayor diferencia de goles. d) Mayor cantidad de goles a favor. e) Menor cantidad de goles en contra, siempre teniendo en cuenta los partidos jugados entre sí. De persistir la igualdad se tomara en cuenta los puntos c), d), e) que hubiere obtenido en la disputa de la subzona. En caso de empate en el primer y segundo puesto de tres o más equipos, en el siguiente orden f) Mayor diferencia de goles. g) Mayor cantidad de goles a favor. h) Menor cantidad de goles en contra. De no poder establecer los clasificados, se definirá por medio de un sorteo a realizar por la Federación, dentro de las cuarenta (48) horas de finalizada la ronda. A los fines de establecer el orden de los partidos (local y Visitante) de las semifinales, se tendrán en cuenta los puntos a, b, c, d, o e, de toda la ronda clasificatoria. -de acuerdo al orden, lo que defina-.


Etapa Final: En los encuentros por cuartos de final, semifinales y final del torneo, la definición será en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de los partidos de ida y vuelta. De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie. En caso de no existir definición, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal, (cinco alternados por equipos, y de ser necesario uno alternado por equipo hasta definir)

5 LISTAS DE BUENA FE: Deberá estar integrada con no más de treinta (30) jugadores debidamente inscriptos y habilitados al día 13 de febrero de 2.016. En la misma se deberá consignar los siguientes datos: a) Apellidos y nombres completos de los jugadores. b) Los números del Documento Nacional de Identidad; c) Fecha de nacimiento. d) Situación reglamentaria de cada jugador; es decir, si es propiedad del Club o a prueba “con” o “sin” opción; debiendo, en este último caso, adjuntar copias legibles de los respectivos convenios. e) Apellidos y nombres completos de los miembros del Cuerpo Técnico (hasta 7 integrantes), Los números de documento nacional de identidad que posean, El cargo que ocupa cada integrante del Cuerpo Técnico, a saber: Director Técnico, preparador Físico, Médico, Kinesiólogo, Personal Auxiliar (aguatero, camillero y/o utilero). Las mismas deberán estar correctamente firmada y sellada por las autoridades del Club y Liga que representan. En el caso de jugadores incorporados “a prueba sin opción, los mismos podrán ser: Con fecha cierta (día, mes y año) de vencimiento, los que caducarán en la fecha fijada, o también con la leyenda: PARA EL TORNEO PROVINCIAL 2.016, con ello el jugador podrá actuar en favor del Club hasta la finalización de la participación de dicho Club en el Torneo Provincial 2.016. Los jugadores que se reintegran a su club de origen -participante en el torneo provincial- por finalización ó rescisión de convenio de torneo/s argentino/s, no podrán actuar en el torneo provincial debido a que no puede integrar dos (2) listas de buena fe en la misma temporada. Antes del inicio de cada encuentro cada Club deberá entregar a su eventual rival una copia de la Lista de Buena Fe y de los convenios de transferencias “a prueba” de los jugadores incorporados en tal carácter. El árbitro del encuentro, a pedido de parte, dejará constancia en el Rubro “Observaciones” de la Planilla de Firmas y Resultado, la no entrega de la Lista de Buena Fe por parte del adversario. El incumplimiento de lo dispuesto dará lugar a aplicar al infractor las medidas reglamentarias que correspondan. El único documento reconocido para acreditar la identidad al momento de firmar la planilla de juego, será Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de duda o a pedido de alguna de las partes el árbitro deberá dejar asentado al dorso de la referida planilla la observación del caso pero, bajo ningún concepto, podrá impedir que un jugador sea incluido en la misma, corriendo por cuenta y riesgo del equipo al cual pertenece el jugador los efectos a que pudiera dar lugar la inclusión del mismo.

6 SEGUROS: JUGADORES – ESPECTADORES: Todos los equipos participantes del torneo, contaran con la cobertura del seguro para futbolistas amateurs (alternativa 1) que brinda la compañía “SANCOR SEGUROS”, a tales efectos la Federación contratara este seguro para todos los clubes que será debitado por su Liga de origen. Asimismo, los espectadores contaran con la cobertura de seguro al espectador que brinda la compañía “EL SURCO S.A.”, La Federación contratara este seguro con el costo de pesos seis con cincuenta ($6,50) por cada entrada vendida de Generales, Jubilados, Pensionados y Damas; Menores y Credenciales. El Club Local deberá remitir a la Federación los montos de seguro que resulten por la venta de las entradas de cada partido, hasta el día jueves posterior al día del encuentro. El incumplimiento de esta disposición, dará lugar a la inmediata suspensión provisoria del club infractor (Art. 77 R.T.P.).

7 ÁRBITROS: Los partidos correspondientes al Torneo provincial 2.016 serán controlados por árbitros oficiales inscriptos en las Ligas afiliadas cuyas listas de orden de merito hayan remitido a la Federación. Las designaciones serán efectuadas por la Federación. Las Ligas sobre las cuales recaigan las designaciones de árbitros deberán extender a los mismos, un nombramiento. Los importes a percibir por los árbitros en concepto de arancel, deberá ser abonado por el Club local, indefectiblemente, al finalizar el encuentro. El incumplimiento a lo establecido en el párrafo anterior deberá ser denunciado por los integrantes de la terna arbitral el que deberá ser remitido conjuntamente con el informe del árbitro. La facultad de suspensión de un partido (iniciado o no) en lo que hace a las condiciones del campo de juego es de exclusiva competencia del árbitro, siendo éste el único que podrá determinar si las mismas permiten el normal desarrollo del partido.

8 PLANILLA DE FIRMAS Y RESULTADO: La confección será responsabilidad del Club que actúa como local, deberá ser confeccionada por quintuplicado. El ORIGINAL de Las Planillas de Firmas y el Informe de los árbitros, deberán ser remitidos a la Federación dentro de las veinticuatro hs. Siguientes al del dia de disputa del partido. Las restantes cuatro copias de la Planilla de Firmas y Resultado se deberá distribuir una para cada Club y una para cada Liga interviniente. La Federación designara veedor de algún partido cuando así se lo solicite. Los gastos emergentes que en tal sentido se generen (traslado y estadía), serán abonados por parte del solicitante.

9 TRASLADOS: Los traslados de los árbitros (inscriptos en las Tablas de Meritos de las Ligas afiliadas) y del Representante o veedor designado deberán realizarse únicamente en medio de transporte público debiendo abstenerse de viajar en automóvil particular, remisse, taxi o cualquier otro privado, corriendo por cuenta y riesgo de los mismos los efectos (accidentes, mayores costos, etc.) producidos por cualquier alteración que por propia determinación efectúen al itinerario y medio de transportes fijados. La recepción, atención y alojamiento, será responsabilidad de la Liga, corriendo por cuenta del Club local participante en el evento los gastos que demande dicha atención.

10 ENTRADAS - RECAUDACION - APORTES: Los precios de las entradas habilitadas para la venta son: a) Generales, precio mínimo, PESOS CUARENTA ($40,00) (incluye el seguro de espectador). b) Jubilados, Pensionados y Damas, 50% del precio fijado para las entradas generales (incluye el seguro de espectador). c) Menores y Credenciales, PESOS VEINTE ($20,00.-) (incluye el seguro de espectador). d) Platea, el precio será fijado por el club local. Se establece la confección obligatoria de una planilla de recaudación que se deberá hacer por triplicado, (para Federación, Liga y Club local), debiendo ser firmada por el responsable del Club local y Liga sede del partido. En la misma se deberán consignar los montos que resulten por las entradas vendidas en el partido y el aporte por “seguro al espectador”. Dicha planilla deberá ser remitida a la Federación hasta el día jueves posterior de finalizado el encuentro, juntamente con el monto que resulte por “seguro al espectador”. El incumplimiento de lo dispuesto dará lugar a aplicar las medidas reglamentarias que correspondan. El total recaudado en todo concepto luego de efectuados los pagos de gastos de organización, arbitraje, seguridad y aportes de “seguro al espectador” establecidos en esta reglamentación, quedan íntegramente para el CLUB LOCAL. Únicamente en los partidos por la final del torneo se deducirá el diez por ciento de aporte a la Federación. ALQUILER DE ESTADIO - Cuando el partido debe llevarse a cabo en estadio no perteneciente al Club local que actúa en el certamen, se reconocerá a su propietario el 10 % sobre la recaudación bruta. Este –propietario-, deberá entregar el estadio en forma optima para la disputa del encuentro: -campo de juego debidamente marcado, -redes y banderines colocados, -dependencias internas limpias, seguras, etc. El Club local en ocasión de cada encuentro deberá entregar al club visitante un total de veinte entradas sin cargo. De igual manera el club local en cada encuentro que dispute en esa condición, deberá entregar a la Liga que representa la cantidad de diez (10) entradas de protocolo.


11 ORGANIZACION DE LOS PARTIDOS RESPONSABILIDADES DEL CLUB LOCAL: La organización de todo lo inherente al partido es responsabilidad del Club que actúa como local, este deberá tener en cuenta: a) La contratación del servicio policial suficiente para mantener el orden. b) Que el campo de juego este debidamente marcado, las redes colocadas y en condiciones. c) La adopción de medidas que en caso de accidentes permitan la atención del accidentado (primeros auxilios, medico, ambulancia etc.) d) Que los vestuarios estén en perfectas condiciones de higiene y seguridad. e) Poner a disposición del árbitro y los árbitros asistentes TRES balones NUEVOS que deberán estar a en su vestuario, previo al inicio del partido. Todos los gastos de organización (policías, árbitros, porteros, boleteros, etc.) así como cualquier tipo de impuestos (nacionales, provinciales o municipales) serán absorbidos por el Club local.
12 RECTIFICACIONES - EXTRAVIO DE DOCUMENTO – REEMPLAZO DEL CUERPO TECNICO: Toda rectificación a alguno de los datos consignados en la Lista de Buena Fe y/o solicitud por extravió de documento o de reemplazo de miembro del cuerpo técnico deberá ser solicitada por el Club, por conducto de la respectiva Liga. Los miembros del cuerpo técnico pueden ser reemplazados en cualquier momento, para lo cual se deberá comunicar cual es el reemplazado y los datos del reemplazante. En caso que alguno de los jugadores inscriptos en la Lista de Buena Fe extraviara alguno de los documentos insertos en la misma deberá solicitar a la Federación la autorización para actuar en el certamen, enviando constancia de registro civil del trámite por el nuevo documento, además de una foto carné. Mientras no obtenga la autorización de la Federación, quedará inhabilitado para actuar en el certamen. La impresión digital no será un elemento habilitante para actuar en ningún partido. Se establece un arancel de pesos TRESCIENTOS ($ 300,00) por cada rectificación o autorización solicitada.

13 HORARIO DE LOS PARTIDOS: El Club local, por conducto de su Liga, deberá comunicar a la Federación y a la Liga de su eventual rival, con no menos de cinco (5) días de anticipación a la fecha prevista para el partido, el horario en que habrá de disputarse el mismo, de no obrar en consecuencia la Federación pasará a fijar el horario del mismo. Se deja establecido que si el Club Local desea jugar los encuentros en HORARIO NOCTURNO, deberá tener en cuenta que de producirse algún inconveniente con el sistema lumínico y en la eventualidad que el encuentro deba ser suspendido (iniciado o no), el Club local deberá correr con todos los gastos que ocasione la permanencia de la delegación visitante, sobre un máximo de VEINTIDOS (22) PERSONAS.

14 PROGRAMACION DE PARTIDOS POR EL TORNEO LOCAL: La Liga respectiva, en aquellos casos en que su Club participante en el certamen se encontrase disputando torneo local paralelo, deberá adecuar el desarrollo de este último (torneo local) de forma tal que evite a su representativo tener que disputar partidos con intervalo menor de 48 horas, salvo expresa conformidad del Club participante.

15 PROTESTAS E IMPUGNACIONES: PLAZO: Para protestar y/o impugnar la validez de un partido, la denuncia con sus respectivos antecedentes deberá obrar en poder del Tribunal de Disciplina de la Federación, antes de las 18:00 horas del segundo día hábil siguiente (de lunes a viernes) al de disputado el encuentro. Se fija un arancel en concepto de derecho de protesta, el equivalente al valor de CIENTO CINCUENTA (150) entradas generales, calculadas al precio mínimo fijado en tal sentido por la Federación. Este importe será devuelto al recurrente en caso de resultarle favorable el reclamo.

16 SANCIONES - NO PRESENTACION DE EQUIPO: LA NO PRESENTACIÓN de equipo a cualquiera de los partidos dará lugar a: a) La aplicación de las prescripciones contenidas en el art. 109° del Reglamento de Transgresiones y Penas. b) El reintegro de gastos por parte del Club infractor a su ocasional rival, según se indica: b.1 - Cuando el infractor no se presente a partido en el cual debía actuar como local deberá reintegrar a su ocasional rival los gastos que demandó su traslado, alojamiento y comidas sobre no más de veintidós personas. Estos gastos deberán demostrarse con la presentación de los correspondientes comprobantes. b.2 - Cuando el infractor no se presente a partido en el cual debía actuar como visitante deberá reintegrar a su ocasional rival los gastos que demandó la organización del partido. Estos gastos deberán demostrarse con la presentación de los respectivos comprobantes.

17 DESERCION DEL CERTAMEN: Si el infractor incurre en NO PRESENTACION o decidiera DESERTAR del certamen tal actitud dará lugar: a) Quede automáticamente eliminado del certamen. b) Quede inhabilitado (el Club infractor) durante cinco años, a contar desde la fecha del fallo, para intervenir en todo tipo de competencia y/o partido oficial o amistoso, cualquiera sea su naturaleza que organice la Federación. Sin perjuicio de lo antes dispuesto, el Club infractor deberá intervenir SOLO en los certámenes de carácter OFICIAL de la Liga a la cual pertenece, salvo expresa disposición en contrario emanada de esta última.

18 TRIBUNAL DE PENAS: Actuará en el presente certamen, el tribunal de penas de la Federación, y será de aplicación el Reglamento de Transgresiones y Penas (R.T.P.). a) La acumulación de tres tarjetas amarillas, dará lugar a la suspensión del infractor con un partido de suspensión, b) para aquellos que estuvieran cumpliendo penas por partidos aplicadas por las Ligas en el orden local, podrán participar y actuar en el Torneo Provincial 2016. Esta franquicia no alcanza a aquellos infractores que estuvieran cumpliendo penas por tiempo, los que no podrán actuar, c) Aquellos jugadores que quedaran con penas pendientes de cumplimiento del presente torneo, deberán proseguir con el cumplimiento de la pena en el Torneo Local de su Liga. d) De producirse incidentes provocados por jugadores, miembros del cuerpo técnico, dirigentes, delegados, socios y/o la parcialidad de un club, ó que el club no se presente a jugar en cualquiera de los dos encuentros eliminatorios que disputen una pareja de equipos y que consecuentemente tales hechos den lugar a la suspensión del encuentro por parte del árbitro, el Tribunal de disciplina de la Federación, sancionará al club responsable con la perdida de los dos (2) encuentros eliminatorios que conforman la serie. La misma sanción será de aplicación cuando los jugadores de alguno de los dos equipos incurran en conductas reprochables y/o antideportivas en el desarrollo del encuentro o abandonen el campo de juego en cualquier momento del mismo, cualesquiera sea la causal invocada; y, siempre que el hecho resulte una ventaja a favor de su equipo.

19 NOTIFICACIONES: Toda notificación a los imputados (vistas, resoluciones, etc.) relacionada con todo tipo de situaciones durante el desarrollo del certamen, se efectuará por conducto de la respectiva Liga, la cual asume la total responsabilidad por el cumplimiento de los plazos que por las distintas disposiciones fijara la Federación y/o el Tribunal de Penas.

20 VARIOS: SITUACIONES NO PREVISTAS – ACEPTACION: a) Toda situación que pudiera surgir y que no se encontrara prevista en el presente Reglamento será resuelta a su leal saber y entender por la Federación, b) Todos los participantes, desde el momento de su integración y actuación en el certamen, aceptan y se comprometen a cumplir todas las previsiones contenidas en el presente Reglamento, como así también en las disposiciones complementarias y toda otra resolución que se dicte dentro de las atribuciones contempladas en el mismo.

- - - o o 0 o o - - -

Daniel F. Soria Luís Gustavo Vera
A/C. Sec. General Vice Pte. 1º a/c Presidencia

FEDERACION CATAMARQUEÑA DE FUTBOL
TORNEO PROVINCIAL 2.016 “Jose Omar “chichi” Jais”

ANEXO AL REGLAMENTO DEL CERTAMEN

a) El arancel arbitral, se fija en la suma de pesos un mil setecientos ($ 1.700,00). Además los clubes por intermedio de las Ligas que representan, deberán hacerse cargo de los gastos de traslado y estadía de los tres (3) árbitros en la localidad donde deben arbitrar.

b) Se fija un importe único de pesos quinientos ($ 500,00) por club, en concepto de inscripción al torneo.

c) El arancel por rectificaciones, extravío de documento y cambio de cuerpo técnico que establece el Art. 12 se fija en la suma de pesos trescientos ($ 300,00).

d) El plazo para enviar las planillas de juego (art. 8º) y de aranceles ( art. 10º) será hasta las 24 hs. Posteriores de jugarse el partido. Esta rectificación se efectúa debido que el tribunal de penas se reúne los días martes.

e) Su algún Club Participante decidiera la cobertura de otras alternativas del seguro de futbolistas amateurs que brinda la compañía “Sancor Seguros”, –Art. 6° Reglamento-, deberá hacerlo conocer mediante nota, por conducto de su Liga hasta 72 hs. Antes del inicio del certamen.


ES COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA FEDERACION CATAMARQUEÑA DE
FUTBOL.-

San Isidro, Valle Viejo, Enero 2.016.-

Daniel F. Soria Luís Gustavo Vera
A/C. Sec. General Vice Pte. 1º a/c Presidencia

Fixture Torneo Pcial. de 1ra. División año 2.016 “José Omar “chichi” Jais”
Fase Clasificatoria

ZONA A: clubes: Sportivo Villa Dolores y Deportivo La Merced (Valle Viejo), Attletico Racing y San Lorenzo de Poman (Andalgala), Esperanzas Recreinas y Atletico Esquiu (Recreo), y Deportivo Alijilan y Social Bañado (Dpto. Santa Rosa).

SUBZONA 1: Sportivo Villa Dolores, Deportivo La Merced, Racing y San Lorenzo de Poman.
SUBZONA 2: Esperanzas Recreinas, Atletico Esquiu, Deportivo Alijilan y Social Bañado.

SUBZONA 1 SUBZONA 2
1° fecha 14-02-16
Sp. Villa Dolores vs. S. Lorenzo Esp. Recreinas vs. S. Bañado
Racing vs. Dep. La Merced Dep. Alijilan vs. At. Esquiu
2º fecha 21-02-16
Dep. La Merced vs. Sp. Villa Dolores S. Bañado vs. Dep. Alijilan
San Lorenzo vs. Racing At. Esquiu vs. Esp. Recreinas
3º fecha 28-02-16
Sp. Villa Dolores vs. Racing Esp. Recreinas vs. Dep. Alijilan
San Lorenzo vs. Dep. La Merced S. Bañado vs. At. Esquiu

4º fecha 06-03-16
S. Lorenzo vs. Sp. Villa Dolores S. Bañado vs. Esp. Recreinas
Dep. La Merced vs. Racing At. Esquiu vs. Dep. Alijilan

5º fecha 13-03-16
Sp. Villa Dolores vs. Dep. La Merced Dep. Alijilan vs. S. Bañado
Racing vs. San Lorenzo Esp. Recreinas vs. At. Esquiu

6º fecha 20-03-16
Racing vs. Sp. Villa Dolores Dep. Alijilan vs. Esp. Recreinas
Dep. La Merced vs. San Lorenzo At. Esquiu vs. S. Bañado

Semifinal de Zona: días 27-03 y 03-04-16. Final de Zona 10 y 17-04-16.

Final del Torneo: días 24- y 30-04-16.

La condición de local o visitante de la final de zona y final del torneo se determina por los meritos deportivos de los finalistas, durante la fase clasificatoria.

Daniel F. Soria Luís Gustavo Vera
A/C. Sec. General Vice Pte. 1º a/c. Presidencia

Fixture Torneo Pcial. de 1ra. División año 2.016 “José Omar “chichi” Jais”
Fase Clasificatoria

ZONA B: Clubes: Racing del 250 y Tiro Federal (Belén), Deportivo Cultural y Sta. Maria 2 (equipo a confirmar) (Santa María), Tinogasta 1 y 2 (a confirmar) (Tinogasta), Defensores y Fiambala 2 (Equipo a confirmar) (Fiambalá).

SUBZONA 1: Racing del 250, Tiro Federal, Defensores y Fiambala 2.
SUBZONA 2: Tinogasta 1 y 2 (Tinogasta), Deportivo Cultural y Santa Maria 2

SUBZONA 1 SUBZONA 2
1º fecha 14-02-16
Racing vs. Fiambala 2 (13-02-16) Deportivo Cultural vs. Tinogasta 2
Defensores vs. Tiro Federal Tinogasta 1 vs. Santa Maria 2
2º fecha 21-02-16
Fiambala 2 vs. Defensores Sta. Maria 2 vs. Deportivo Cultural
Tiro Federal vs. Racing Tinogasta 2 vs. Tinogasta 1
3º fecha 28-02-16
Racing vs. Defensores Tinogasta 1 vs. Deportivo Cultural
Fiambala 2 vs. Tiro Federal Sta. Maria 2 vs. Tinogasta 2
4º fecha 06-03-16
Fiambala 2 vs. Racing Tinogasta 2 vs. Deportivo Cultural
Tiro Federal vs. Defensores Sta. Maria 2 vs. Tinogasta 1
5º fecha 13-03-16
Defensores vs. Fiambala 2 Deportivo Cultural vs. Sta. Maria 2
Racing vs. Tiro Federal Tinogasta 1 vs. Tinogasta 2
6º fecha 20-03-16
Defensores vs. Racing Deportivo Cultural vs. Tinogasta 1
Tiro Federal vs. Fiambala 2 Tinogasta 2 vs. Sta. Maria 2

Semifinal de Zona: días 27-03 y 03-04-16. Final de Zona 10 y 17-04-16.

Final del Torneo: días 24 y 30-04-16.

La condición de local o visitante de la final de zona y final del torneo se determina por los meritos deportivos de los finalistas, durante la fase clasificatoria.

Daniel F. Soria Luís Gustavo Vera
A/C. Sec. General Vice Pte. 1º a/c. Presidencia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar