Vie19102018

ULTIMA ACTUALIZACION12:26:59 PM

Back Está aquí: Home DEPORTES Arranca la pretemporada con diez bajas

Arranca la pretemporada con diez bajas

Unión Aconquija se queda sin diez de sus mejores jugadores en la etapa de preparación. El goleador Leandro 'Coco' Ledesma, el último en emigrar, se fue a Barracas Central, igual que lateral Leandro Wagner .

Bajo las órdenes del entrenador Víctor Riggio, los jugadores que arreglaron su continuidad se tienen que presentar en el complejo municipal de las Estancias, mientras que la parte más fuerte del entrenamineto se hará en Jujuy el 9 o 10 de enero, donde se sumarían la mayoría de los refuerzos que pidió el entrenador.

Diez son los jugadores que dejaron el equipo; Silvestre Sacallán, Leandro De Muner (Mitre), Ramiro González Hernández (Juventud de Gualeguaychú), Juan Paz (Brown de Lules), Eduardo Vilce, Nicolás Dul (Chaco For Ever), Alejandro Toledo (Gimnasia de Mendoza) y Leandro Wagner (Club Atlético San Telmo).

El último fue el goleador. Leandro "Coco" Ledesma, dejó el equipo de Las Estancias para sumarse a las filas del Deportivo Barracas Central de la Primera "B" Metropolitana de Buenos Aires.

El "Coco" manifestó através de su cuenta de facebook: "Hoy he tomado una decisión que en lo personal no fue nada fácil. No voy a volver a Unión Aconquija". "Aconquija es un club donde viví cosas muy lindas, la verdad que me costó tomar esta elección y pido disculpas si molesta a alguien. Gracias hinchas, dirigentes y amigos que dejo en el club por demostrarme su cariño. Hasta pronto, abrazo”.

También el lateral zurdo Wagner, que este miercoles se convirtió el quinto refuerzo del "pato" Fanzoni al Club A. San Telmo.

"Muchas sensaciones encontradas. . Primero agradecer por el año pasado a Club Unionaconquija. "Hoy agradezco a Dios por un nuevo Club .. Buenos Aires nuevo desafio ! Club Atletico San Telmo ! Dios es grande !" dijo através de las redes sociales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar