24
Sáb, Ago
2 Nuevos artículos

Descenso marcado de los registros térmicos

Nacionales

Para iniciar la semana se espera nubosidad en aumento y viento que estará rotando del sector sur hacia el día martes 8, las condiciones de tiempo comenzarán a mostrar variantes en cuando al desarrollo de nubosidad gruesa y la distribución de áreas de instabilidad de manera locales sobre el área pampeana.

Camino hacia mediados de la semana se observará un notable incremento de la cobertura nubosa mediante el avance de un sistema frontal frío y un marcado descenso de la temperatura.

La semana tendrá la particularidad de ser algo inestable y presentar nuevamente un descenso marcado de los registros térmicos, esto durante el miércoles 9 de septiembre, momento en que una masa de aire más frío y seco se posiciones sobre toda el área pampeana y franja central de país.

Nuevamente aparecerán los núcleos fríos y tanto los valores máximos como mínimos de temperatura experimentarán otra caída.

Para inicio de semana se observan algunas áreas de nubosidad y probabilidades de alguna lluvia débil y aislada sobre el area pampeana y centro del país.

Lluvia Lunes

Los acumulados e lluvias para los primeros días de la semana son moderados y las áreas de inestabilidad se estarán desarrollando de manera sectorizadas sobre el área pampeana y centro del país, recién para mediados de la perspectiva se pueden presentar condiciones óptimas para áreas de lluvias más organizadas.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar