31
Mar, Mar
0 Nuevos artículos

El tiempo seguirá estable, con ascenso de la temperatura

Nacionales

La semana continuará con condiciones de tiempo estable, escasa nubosidad sobre el centro y norte del país, nubosidad variable sobre el sur del área pampeana y ambiente frío en el amanecer y la noche, sobre todo al sector sur de la provincia de Buenos Aires (costa atlántica).

El viento estará rotando del sector este, posteriormente hacia el norte (martes 25) por lo que la temperatura tiende a recuperarse de manera favorable. Para el miércoles 26 la circulación de viento sur fluctuará de manera moderada los valores de temperaturas, provocando un descenso temporal y débil de las marcas.

Las precipitaciones seguirán sin aparecer de manera general, solo se prevén eventos puntuales, moderados, siento la región patagónica el único punto del territorio que seguirá presentando eventos de lluvias y algunas nevadas sobre sector de cordilleras, el resto del país con bajas chances de lluvia, si con el gradual aumento de la nubosidad para la jornada del martes 25.

LLUVIAS MODERADAS Y SECTORIZADAS PARA MEDIADOS DE LA SEMANA

 

El avance de un sistema frontal frío para el día miércoles 25 dará lugar nuevamente al descenso de la temperatura (de manera temporal), viento sur combinado con aire algo húmedo, ya que el porcentaje de humedad se estará incrementando moderadamente hasta entonces sobre la franja central del país, estado de la atmósfera que dará lugar al desarrollo de áreas de precipitación sobre centro y este de la provincia de Buenos Aires y sur del Litoral, aunque vale destacar que los fenómenos se presentaràn de manera locales y sectorizados.

La recta final de agosto tendrá como principal característica un alto a las precipitaciones sobre la franja central del país, salvo el día miércoles 26 donde se esperan algunas lluvias sobre el sur del área pampeana. La temperatura tiende a comenzar a mostrar un repunte sostenido, sin importantes variables, poca incidencia de frentes fríos marcados, sí no más bien moderados y débiles.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar