06
Lun, Jul
1 Nuevos artículos

Corpacci y Manzi juraron como Diputados en el Congreso Nacional

Nacionales

Este miércoles, la gobernadora de la provincia (hasta el 9 de diciembre) juró en el Congreso de la Nación como Diputada Nacional por Catamarca, en el día de su cumpleaños número 60.

Luego fue el turno de Rubén Manzi, también electo en los comicios del pasado 27 de octubre. Los representantes de Catamarca asumirán formalmente sus bancas el próximo 10 de diciembre, cuando el presidente saliente Mauricio Macri traspase el mando a Alberto Fernández.

Por otra parte, Dante López Rodríguez, suplente del intendente electo Gustavo Saadi, asumirá la banca en el congreso la próxima semana.

Durante la sesión de hoy además, se formalizó la designación de Sergio Massa en la presidencia del cuerpo y el resto de las autoridades.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar