15
Vie, Feb
2 Nuevos artículos

La belleza andalgalense que busca la corona nacional

Nacionales

Hoy, la reina provincial de los estudiantes de Catamarca, Zamira Haddad, participará de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes en la provincia de Jujuy que se realizará a las 20 horas en el estadio 23 de Agosto.

La joven andalgalense se encuentra en Jujuy desde el miércoles, donde participa de numerosas actividades enmarcadas en este evento nacional. Junto a más de 20 representantes, la belleza catamarqueña se afianza para desafiar al país hoy y ser elegida Reina de los Estudiantes. T

ambién comentó que las candidatas poseen una apretada agenda de trabajo "la verdad que el pueblo jujeño es muy cálido con todas las candidatas, nos paran a saludarnos, a sacarnos foto, más allá que no sepan donde somos. Ayer conocimos la institución del Ente Autárquico que es el que organiza todo lo que es la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la verdad que todas las actividades que realizan son increíbles, es algo impresionante todo lo que se lleva a cabo en esa institución, nos recibieron muy bien, ayer – por el miércoles – nos entregaron la agenda con todas las actividades así que disfrutando de esto y poniéndole ganas, todo lindo y muy feliz” dijo.

Zamira se vio sorprendida por la cantidad de saludos que recibió a través de las redes sociales, donde expresaron mensajes de aliento para la joven representante que se ubica entre las más bellas participantes. Respecto al resto de las candidatas dijo "todas son muy lindas y buenas, entablamos buena relación entre todas y eso es importante”.

La elección podrá ser vista en directo a través de la página de Canal 4 de Jujuy

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar